Vivienda Propia Totalmente Gratis

Adquiere tu Vivienda Propia Totalmente Gratis

➡ Vivienda Propia Totalmente Gratis.

Vivienda Propia Totalmente Gratis Actualmente la gran cantidad de programas sociales aprobados para todos los colombianos, han representado un cambio radical en la vida de muchas personas que desean superarse. Uno de estos programas fue creado con la intención de que los ciudadanos puedan adquirir vivienda propia Totalmente Gratis.  Por ello hoy en día se ratifica con las políticas públicas implementadas por el presidente Iván Duque. Lo más importante para el gobierno nacional es proporcionar viviendas dignas para familias con un alto grado de vulnerabilidad o pobreza extrema.

Vivienda Propia Totalmente Gratis

⭐¿Cómo se puede acceder a este subsidio y obtener una vivienda?

La prioridad para este programa serán las familias desplazadas o víctimas de desastres naturales, el beneficio tiene la intención de reducir las condiciones de pobreza en la que se encuentran muchas familias. Por ellos los interesados deben ingresar a la página oficial de Mi Casa Ya   para que puedan realizar el proceso de postulación necesario.

⭐¿Cómo funciona este subsidio de vivienda Propia totalmente gratis?

El programa de vivienda propia totalmente gratis; fue creado específicamente para aquellas personas, que de alguna manera se les hace difícil tener acceso a un crédito habitacional, pero gracias a las subsidios, quiero una casa propia Mi Casa Ya  y a las políticas públicas del ente gubernamental dicho subsidio es completo, es decir el 100%.

Vivienda Propia Totalmente Gratis

⭐¿Qué beneficios son otorgados con este subsidio?

  • Subsidio Familiar de Vivienda de hasta 20 SMMLV a los hogares con ingresos superiores a 2 SMMLV. Y hasta 3 SMMLV.
  • Ayuda de Vivienda de hasta 12 SMMLV a los hogares con ingresos superiores a tres 3 SMMLV.
  • Además cobertura a la tasa de interés de 4 puntos porcentuales. Y sobre la tasa de interés pactada con la entidad otorgante del crédito.

➡Requisitos que debe poseer la persona para gozar del subsidio.

  • Disponer de ingresos mensuales hasta 4 salarios mínimos.
  • Pero también se toman en cuenta las personas que nunca hayan tenido una vivienda. Y que no  hayan optado por algún subsidio de vivienda.
  • Por otro lado, este tipo de ayuda va dirigida específicamente para las personas que no dispongan de recursos económicos suficientes.Aparte que no puedan tener un crédito habitacional.

Vivienda Propia Totalmente Gratis

El gobierno se ha tomado muy enserio el ámbito habitacional así que los interesados no pueden dejar  de solicitar información para que a través de Mi casa ya puedan optar por adquirir vivienda propia.Todos estos programas fueron diseñados para ayudar en todo lo que sea posible a los colombianos y de esa forma asegurarles una mejor calidad de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *