Vivienda Digna

Bancoomeva Proporcionará Subsidios de Vivienda.

🔻¿Cómo Se Puede Ser Parte de Este Subsidio?

Vivienda Digna toda persona que sueña con tener una vivienda digna, es porque desea iniciar la construcción de una estabilidad familiar o una independencia.Ocupar un hogar suele ser un proceso que lleva su tiempo, por lo que la persona debe tener paciencia, constancia y responsabilidad ante este hecho que es elemental para el ser humano.

Actualmente Colombia cuenta con índices muy considerables de vulnerabilidad y es por ello que el gobierno nacional pretende minimizarlos. Así los interesados podrán dirigirse a la entidad financiera de su confianza para solicitar el crédito habitacional, a través de subsidios del gobierno, subsidios de la vivienda o subsidios mi casa ya.Vivienda Digna

🔻¿Cuáles son los Requisitos y Condiciones de Mi Casa Ya?

  1. El ingreso del grupo familiar debe ser mayor a 70 salarios mínimos y hasta 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  2. El Subsidio de vivienda será del 4% sobre la tasa de interés durante los 7 años, contándose desde el desembolso del Crédito Hipotecario.
  3. Los propietarios del crédito tienen que vivir en vivienda por 10 años.
  4. Ninguno de los familiares deber tener otra vivienda a su nombre.

Vivienda Digna

🔻¿Quiénes Pueden Participar?

Este subsidio se encuentra dirigido a todos los colombianos que no cuenten con una vivienda propia, así como su ingreso del grupo familiar postulado  debe superar el monto establecido de 70 salarios mínimos y hasta 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes para poder ser parte de los cientos de beneficiados por este programa.

Características generales de este subsidio

Colombia cuenta con varios establecimientos bancarios de gran trayectoria, uno de esos bancos con mucho prestigio en el mercado es Bancoomeva, el cual pertenece al grupo Empresarial Coomeva y está elegido entre 20 espacios financieros más importantes de Colombia, cuenta con más de 5 décadas ofreciendo servicios de primera calidad a la colectividad colombiana. Brindando servicios sólidos y rentables en tres sectores elementales: Protección, Financiero y salud.Vivienda Digna

Esta entidad bancaria pone a disposición todos los subsidios de vivienda para todos los colombianos a través del gobierno nacional, asegurándose al beneficiario que tendrá todos los recursos necesarios para costear gran parte de la cuota inicial de la vivienda, como lo son Mi Casa Ya.

Vivienda Digna ya con todo esto, los beneficiarios tendrán las herramientas necesarias para poder optar por el subsidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *