créditos PYMES

Como Obtener el créditos PYMES de $25.000 Pesos

Credito PYMES

El gobierno federal de mexico ha ofrecido varios créditos financieros para las pequeñas empresas de origen familiar, que se encuentren registradas en el censo del bienestar igual si son prestadores de servicios.

Debido a la crisis sanitaria que vive el país con la pandemia que hay, el gobierno federal informó que brindará un millón de empresas y/o negocios familiares,de créditos de $25.000 mil pesos a las PYMES del sector formal e informa.

También que se otorgara un apoyo economico a escuelas con el fin de que estos recursos sean utilizados para la construcción de aulas de estudio, o dar empleo a quienes de verdad lo necesiten. Dando así la oportunidad que desde el mes de mayo hasta diciembre se creen al menos unos dos millones de empleos en el país de mexico.

créditos PYMES

Cómo Acceder al Crédito de 25,000 Pesos para PYMES

Un millón de beneficiaros se obtendrán del censo que realizo el gobierno federal de mexico a cinco millones de solicitantes, las pequeñas empresas que sean autorizadas para recibir el crédito PYMES se llamara al solicitante para que pase por el crédito a la sucursal asignada donde se le entregaran los créditos PYMES los $25.000 pesos.

Función de este programa de créditos PYMES

Aquella personas de pequeñas empresas o negocios que se encuentren inscritos y alguna vez mencionaron estar interesados por algún apoyo económico de los créditos PYMES, recibirán una llamada por parte de los servidores de la nación. Allí les pedirá informacion, entre ellos  documentos de identidad para proseguir con el proceso y hacer la entrega del dinero.

Características de los créditos PYMES

Las entidades y bancos ofrecen créditos a las pequeñas y medianas empresas o negocios familiares, aunque su concesión está bastante limitada, determinados productos siempre están disponibles para que las PYMES logren capear el vendaval económico.

 créditos PYMES

Entidades Financieras Que Prestan Los Créditos PYMES:

  • Banco Azteca
  • Banorte
  • Banco Santander

Los bancos no cobraran comision y tendrían una tasa de interés anual de 6,5%, Le recomendamos que estos créditos son a pagar en un lapso de tiempo de 2 años y cada mes sera de $850 pesos.

Contacto:

  1. Envía tus datos al siguiente correo:atencion.tandas@economia.gob.mx
  2. Entra a la pagina oficial : www.gob.mx/bienestar
  3. Llama a portal del IMSS: 800 6 23 23 23, opción 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *