Programa Más Familias en Acción

▷Ayudas De “Más Familias en Acción”

🔻¿Qué es Más Familias en Acción?

Entidad gubernamental de Colombia se encuentra ayudando a toda la población del país que se encuentra en condiciones de pobreza.

familias en accion es uno de los tantos programas sociales que posee el gobierno de Colombia, el cual apuesta con la disminución de los índices de pobreza existentes en el país. También ayuda a que el Estado sea condicionado y la familia que quiera adquirir este programa pueda solicitarlo, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios.Mas Familias en Acción

🔻¿Qué se espera con “Más Familias en Acción?

Mediante este nuevo programa social, el gobierno espera disminuir un poco los índices de deserción escolar y reducirla a un 5% si es posible, como consecuencia se ideó un plan de proyecciones y aportes financiero para todas las familias más vulnerables de la sociedad como una ayuda social. Resaltando, que el estado a través del programa “Más familias en Acción” buscará atacar de igual manera la desnutrición infantil.

🔻¿Quiénes pueden beneficiarse con “Más Familias en Acción”?

Pueden disfrutar de esta ayuda social todas las familias que se encuentren o presenten vulnerabilidad, principalmente familias que cuenten con hijos menores de edad con algún tipo de rigurosidad, también que algún estado de nutrición no adecuada y que no estén inscritos en el sistema educativo de Colombia. Sin embargo, dichos requisitos se evaluarán para que la ayuda llegue a las manos adecuadas, a las personas de bajos recursos y que realmente lo necesiten.Más Familias en Acción

🔻Datos importantes de Más Familias en Acción

  • Todas las familias que opten por este subsidio o plan tienen que garantizar que los niños y niñas por nutrición acudan al médico.
  • Los niños o niñas deben de cumplir sus obligaciones de asistir a clase y tener excelentes calificaciones para que de esta manera puedan seguir optando por el subsidio.

Beneficiarios:

Todas las familias pueden ser beneficiadas mientras conozcan las oportunidades y condiciones del programa “familias en accion”, podrán acercar a personas de su entorno a las entidades gubernamentales para integrar al beneficio, por otro lado mediante este programa tendrán el apoyo para poder emprender.Más Familias en Acción

Mas Familias en Acción Todos aquellos que se encuentren interesados en formar parte de “Más Familias en Acción” pueden tomar una cita por las líneas gratuitas como por vía internet. De igual manera las llamadas telefónicas se regularizaron por días, es decir: los días lunes podrán solicitar las personas que su documento de identidad terminen en: 0, 1 y 2; martes: 3, 4 y 5; miércoles: 6, 7 y 8; jueves: 0,1 y 9; viernes: 2, 3 y 4; sábados: 5, 6, 7 y 8; domingo: 0 y 9.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *