Inmobiliarias

▷Proyectos Inmobiliarios.

👉Gran parte de los colombianos actualmente desean tener su  propio hogar.

Inmobiliarias  Muchas veces acudimos  a las Inmobiliarias para que nuestros sus hijos tengan un hogar en el que puedan crecer pero muchas veces estas aspiraciones son quebrantadas por los factores financieros en la sociedad en la que se vive actualmente. Por ello el estado colombiano facilita las oportunidades a toda su comunidad colombiana, con  subsidios planes y beneficios hipotecarios; así que el día de hoy deben aprovechar el éxito garantizado que da el gobierno nacional para los proyectos inmobiliarios y obtengan una casa desde 180 mil pesos. 

Inmobiliarias

🔻¿Cómo  buscar una casa económica con cuotas por Inmobiliarias ?

Con estos proyectos inmobiliarios con cuotas desde 180 mil pesos, será un apoyo otorgado por el gobierno nacional mediante el FNA y las cajas de compensación familiar. Estas instituciones permiten el acceso de casas y apartamentos completamente nuevos a familias colombianas,que sueñan con tener su casa propia; además esto se traduce en una comodidad para los beneficiados; para que no tengan que pagar el costo completo de la vivienda en un solo pago.

Algunos subsidios de vivienda que ofrece el estado colombiano.  

  • Mi casa ya- ahorradores
  • Mi casa ya- Cuota inicial
  • La tasa de interés de mi casa ya será subsidiada.

Algunas de las promociones Inmobiliarias son las siguientes:

  1. Casas en venta en Bogotá.
  2. Casa en venta en Cali.
  3.  Casas en Venta en Medellín.

🔻Requisitos Para Inmobiliarias:

  • Ser una familia conformada, cónyuges o personas con lazos de consanguinidad.
  • No ser propietario de ningún tipo de inmueble o haber gozado de un proyecto inmobiliario.
  • Lo más importante, querer comprar una casa o apartamento nuevo o usado.
  • No haber sido beneficiario de ningún tipo de subsidio inmobiliario otorgado por el Estado.
  • Tener un crédito hipotecario aprobado.

Inmobiliarias

La constructora Construcciones Palacios, pone a disposición apartamentos de 107 metros cuadrados; los cuales cuentan con su baño completo, alcoba, sala, comedor, cocina y patio.

Además cuentan con ascensores;circuito cerrado de tv, piscina para adultos y niños, planta eléctrica y juegos infantiles.

Dichos apartamentos tienen un costo desde $. 111.400.000. El cual da un máximo de 30 años para cancelar la deuda total de la compra del proyecto inmobiliario.Los interesados no pueden perder esta gran oportunidad si desean mejorar la vida de su familia; lo mejor será que podrán cancelarlo en un determinado periodo con cuotas de 180.000 mil pesos mensuales.

Inmobiliarias Así que llegó la hora de que las familias colombianas realicen sus sueños, para que el día de mañana tengan esa casa con la que tanto soñaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *