Familias en acción

Programa Familias en Acción Ayuda a los Colombianos

👉 Familias en Acción

Familias en acción del país recibirán un gran apoyo con el programa “Más familias en Acción” actualmente la gestión gubernamental que tiene Colombia está enfocada en complacer las necesidades de todos los colombianos y más si se trata de la adquisición  de una casa o apartamento.

El mandatario de Colombia, se puso en marcha y la disposición de todos los colombianos, las ayudas sociales para que los interesados puedan acceder a las mismas. Pero principalmente para las personas que realmente desean tener un techo propio.Familias en acción

🔻¿Cómo se puede acceder a este subsidio Familias en acción?

Con este programa social, el ente gubernamental busca disminuir los altos índices de desempleo y aumentar la empleabilidad de Colombia. En los que se creen espacios productivos los cuales sean una pieza clave y fundamental para minimizar los índices de pobreza, vulnerabilidad, analfabetismo y desigualdad social.

Los interesados deben recolectar los requisitos necesarios para la postulación, luego de esto deben esperar que se aperturen las convocatorias. Luego de esto simplemente deberán participar en estas convocatorias realizadas por  Prosperidad Social.

🔻¿Quiénes pueden aplicar a este subsidio?

El primer mandatario busca poner en marcha las diferentes estrategias para ejecutar los proyectos, alianzas, ayudas,  subsidios.

Familias en acción el cual es un proyecto que pertenece a Prosperidad Social, con él se busca dar una excelente garantía económica a las familias que estén en condiciones de vulnerabilidad y tengan bajo su tutela o cuidado a niños  y adolescentes menores de edad 18 años, y puedan gozar de los subsidios del gobierno o subsidios de la vivienda o subsidios mi casa ya.Familias en acción

Con muchos de los programas aprobados los beneficiarios lograrán tener una alimentación sana, educación óptima y todas las herramientas necesarias para lograr la inclusión social de aquellas personas vulnerables pero con ganas de prosperar en la vida. Esta ayuda se recibirá cada dos meses por medio de los bancos que estén autorizados por el Departamento para la Prosperidad Social.

La ayuda estará dirigida para la salud familiar y para la educación individual gracias Programa más Familias en Acción.

👉Requisitos para aplicar

  • Estar en el SISBEN, con puntaje de 0 – 30,56 (Bogotá y ciudades capitales), 0 – 32,20 (zonas urbanas y centros poblados) y 0-29,03 (zonas rurales).
  • Contar con el documento de identificación de la madre o representante
  • Registro civil y documento de identidad de los niños y niñas  y demás puntos importantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *