Vivienda con cuotas bajas

Beneficio Para Adquirir Una Vivienda Con Cuotas Bajas

🔶¿Qué tipo de personas pueden adquirir este programa de vivienda?

 cuotas bajas Este programa se encuentra diseñado para todos aquellos afiliados con cesantías y ahorro voluntario en un producto con su utilidad del fondo nacional del ahorro, el cual contempla una serie de cánones desde  $210.000, el cual va dirigido a personas afiliadas que tengan ingresos entre 1 y 4 salarios mínimos legales vigentes como lo estipula la ley para adquirir una vivienda con cuotas bajas.
 cuotas bajas

🔶¿Para qué tipo de familias se encuentra aprobado el subsidio?

El gobierno nacional tiene como prioridad las personas más vulnerables de nuestra nación así de esta manera podrán bajar los índices de pobreza extrema en el país. Una gran oportunidad para aquellos que sueñan con ser dueños o beneficiarios de una vivienda por medio este programa aprobado por el gobierno nacional venta de casas o apartamentos nuevos.

Todo con el fin de lograr una estabilidad en las familias más necesitadas y tener la certeza de que cuentan con un techo donde pasar la noche.cuotas bajas

👉 Características generales del subsidio de vivienda.

El primer mandatario Iván Duque trae noticias muy positivas ya que colabora con un programa que permitirá la compra de una vivienda con cuotas bajas.

Vivienda con cuotas bajas el primer mandatario Iván Duque trae noticias muy positivas,sobre los niveles más bajos para que puedan adquirir el plan de vivienda en venta  de casas  o apartamentos nuevos con cuotas moderadas.

Se debe destacar que para poder adquirir este subsidio de vivienda. La cuota es de $210.000 mensuales. Pues de esta forma lo exige el mismo programa para manejar las facilidades de pago.cuotas bajas

El fondo nacional del ahorro brinda este método; vivienda con cuotas bajas totalmente fácil de venta de casas o apartamentos nuevos. Ya que siempre se encuentran buscando mayores beneficios para las personas de bajos recursos que aún no tienen un techo propio, uno de los datos importantes es que estos beneficios son para las personas afiliadas a cesantías o ahorros, y deben tener un ingreso entre 1  salario mínimo como lo exige la ley del año 2018.

 cuotas bajas Deben pagar un 10% sobre el valor de la vivienda, el cual se debe hacer iniciando el trámite y después se seguirá pagando cuotas mensuales.Durante el plazo que se tenga establecido durante 5 y 30 años. Pero recuerden que deben tener en cuenta que toda persona que quiera estar beneficiado del programa venta de casas o apartamentos nuevos. Debe estar afiliado por ahorro o cesantías al fondo Nacional del ahorro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *